Marcela Kloosterboer comió carne por error y enfureció: "Nadie se hace cargo"

La actriz pidió una hamburguesa veggie en un restaurante en Miami, y todo terminó de la peor manera.

Marcela Kloosterboer vivió un desagradable momento en un restaurante de Miami. La actriz, que es vegetariana hace 30 años y también vegana, comió por un error del mozo carne de vaca y estalló en sus redes sociales.

"Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo", se quejó en una historia de Instragram. Allí contó que ella había pedido una hamburguesa veggie, y que al verla en su plato sospechó que era de carne, por lo que le preguntó al camarero. Él, sin embargo, le reiteró que la comida era vegetariana, y minutos después, el encargado del local le avisó que se habían equivocado.

Tras la queja pública de Kloosterboer, el restaurante pidió disculpas en Instagram. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño", escribieron.

Ademàs de ser vegetariana por una cuestión ética, la actriz es vegana y tiene una linea de zapatos que no usa cuero animal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: