-

Cómo fue el supuesto audio de Pampita a Vicuña para invitarlo a su casamiento

04 de noviembre de 2019

La modelo lo invitó vía Whatsapp y el actor no lo habría tomado de la mejor manera.

Una nueva polémica asoma en la vida de Pampita tras la filtración de la supuesta invitación a su casamiento que le hizo a Benjamín Vicuña.

Ál ser consultada sobre esto, ella se negó a dar información y sólo aseguró que ella no había contado nada. "Se dicen muchas cosas", atinó a decir.

Mariana Brey, sin embargo, profundizó aún más lo que habría sucedido y contó el supuesto audio que la conductora le mandó a su ex marido.

"La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp directamente del teléfono de Pampita al teléfono de Vicuña, como corresponde. El audio te lo digo tal cual. Hola Benja, quiero informarte o contarte que me caso. Los chicos ya lo saben. Se lo dijo antes de que sea público, 30 minutos antes, y le dijo que por supuesto que estás invitado con Eugenia, no dijo China, están invitados después de las doce con Eugenia".

Brey agregó otro dato picante. "Para Vicuña, y esto lo sé de muy buena fuente, esto fue una provocación. Vicuña le contestó y le dijo que justo en esa fecha tiene un viaje a Chile", comentó, y acotó que él le respondió que para esa fecha tenía programado un viaje a Chile por trabajo.

Temas