Emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Cande Tinelli por su cumpleaños: "Mi rubí, mi vida"

06 de noviembre de 2019

El conductor le dedicó un posteo en Instagram que obtuvo más de cincuenta mil likes en una hora.

Cande Tinelli cumplió 29 años y Marcelo le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram que obtuvo más de cincuenta mil likes en una hora.

Feliz cumple hija hermosa @candelariatinelli . Mi Rubi, Lele, mi compañera, mi vida. Espero estes pasando el día mas hermoso de todos. Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo hoy y siempre”, escribió junto a una foto en la que se los ve abrazados.

Cande empezó su carrera artística como pintora y luego comenzó con otra de sus pasiones, el canto. Amante de los animales, en especial de los caballos, la influencer suele rescatar o adoptar perros que luego lleva al departamento que comparte con el conductor de ShowMatch.

Este año, Cande fue noticia cuando opinó de la situación económica del país que influyó en una decisión personal: "Alquilé mi departamento y volví a vivir con mi padre por la macrisis", afirmó en una entrevista radial. Además de su faceta artística, también tiene una marca de ropa para jóvenes junto a una amiga.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz y plena. Gracias a todxs los que vinieron a bancar, me hicieron el día, el mes, el año. Por muchos shows mas juntos ♥️ #lollapalooza2019

Una publicación compartida por ✖️ ’✖️ (@candelariatinelli) el

Temas