La mujer de Axel está embarazada en medio de una crisis de pareja

Rial reveló que la pareja no atravesaba su mejor momento debido a las denuncias de acoso contra el cantante. Ahora, confirmó que esperan su cuarto hijo.

Jorge Rial contó que la mujer de Axel, Delfina, está embarazada. La noticia llega en un momento delicado para la pareja, ya que el periodista también reveló que atraviesan una crisis por las denuncias públicas y en las Justicia contra el cantante por acoso.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”, contó el lunes.

Este martes, agregó: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”. Según la información que maneja, aún siguen conviviendo. Y Marcela Tauro agregó: "Van y vienen”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: