A diez años de su muerte, reconocidos artistas cantarán en homenaje a Mercedes Sosa

Teresa Parodi, Javier Malosetti, y Celeste Carballo, entre otros músicos, tocarán en Ciudad Cultural Konex el 30 de noviembre.

A 10 años de la muerte de Mercedes Sosa, el 30 de noviembre a las 19, diferentes artistas realizarán un show homenaje en Ciudad Cultural Konex, junto a la Fundación Mercedes Sosa.

El concierto se llama Cantemos a Mercedes y tendrá la dirección de Ernesto Snajer. Los artistas invitados son Teresa Parodi, Javier Malosetti, Celeste Carballo, Lula Bertoldi, Ivonne Guzmán, Perotá Chingó, Los Tipitos, Juana Molina, Veronica Condomí, Lorena Astudillo, Edu Schmidt, La Bruja Salguero y Lucio Mantel.

Recorrerán obras especialmente elegidas que conforman parte de la Obra de “La Voz de América Latina”, fruto de diversos momentos significativos en la construcción de su Legado de belleza, amor, solidaridad y compromiso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

| A 10 años de su partida vamos a celebrar a la Negra en un abrazo a su legado cancionero. Bajo la dirección del talentoso Ernesto Snajer, grandes cantantes del país, con recorridos y estéticas únicas, van a interpretar a Mercedes a beneficio de La Fundación Mercedes Sosa. Los artistas son: Teresa Parodi @teresaparodiok Javier Malosetti @javiermalosettiok Celeste Carballo @celesblues Lula Bertoldi @lula_bertoldi Ivonne Guzman @ivonnemusica Perotá Chingó @perota_chingo Juana Molina @soyjuanamolina Los Tipitos Veronica Condomi Lorena Astudillo @lorenaastudillocantora La Bruja Salguero @labrujasalguero Edu Schmidt Lucio Mantel @luciomantel 2 más 1 . . . Sábado 30 de noviembre a las 19 h. Patio - ATP ⛈ No se suspende por lluvia. Entradas a la venta en boleteria (Sarmiento 3131) o en la web. @fundacionmercedessosa

Una publicación compartida por Ciudad Cultural Konex (@cckonex) el

DEJA TU COMENTARIO: