El día que Martín Carrizo bajó los brazos y recibió un llamado que le cambió la vida

Caramelito Carrizo dio detalles del momento en el que el baterista recibió un mensaje de un hombre que padece la misma enfermedad que él.

Cecilia "Caramelito" Carrizo dio detalles del duro momento que atraviesa su hermano Martín, a quien le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años.

Invitada al programa de Mirtha Legrand para difundir el caso, la conductora contó cómo fue la reacción de Martín cuando quiso bajar los brazos y recibió un llamado esperanzador.

"Cuando a él le diagnostican esta enfermedad intentó continuar con su vida. El primer tiempo pudo seguir adelante normalmente, pero de a poco la enfermedad le fue avisando que las limitaciones iban a ser más grandes", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⭐️⭐️

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Sobre el momento en el que su hermano perdió las esperanzas, Cecilia contó que en agosto su hermano recibió un mensaje de un hombre que vive en Estados Unidos y padece la misma enfermedad. El señor le contó sobre este nuevo tratamiento y apostó a una nueva cura.

"Martín bajó lo brazos y dijo 'basta', pero a los pocos días apareció una persona a través de las redes: un argentino que vive en Miami, y le escribió diciéndole que pasó por lo mismo que él, pero que estaba haciendo un tratamiento que revirtió totalmente los síntomas. Él lleva una vida totalmente normal, hace snowboard, algo imposible para alguien con este diagnóstico", reveló.

"En ese momento Martín le escribió, y así hasta hoy todos los días se hablan. Mi hermano recibe la medicación por parte de este hombre, que nos manda las dosis desde Estados Unidos", continuó. "Es un tratamiento experimental. Lo que hace Martín es asumir que va a transitar por un camino que tal vez lo lleve a estar mejor, pero no tiene cura", aclaró.

Embed

Para llevar a cabo este tratamiento, ella le pone hasta 25 inyecciones por día, ya que el tratamiento no se hace en el país y nadie quiere comprometerse a hacerlo. "Le aplico 25 por día, me enseñó una amiga que es médica. Los médicos acá nos dicen que no existe nada para este diagnóstico", agregó.

Para viajar a Estados Unidos, se deben juntar seis millones de pesos. Es decir que 60 mil personas deben donar 100 pesos. Hasta ahora llevan recaudados 3 millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO: