Lucianio Cáceres, sobre las parejas abiertas: "Si hay acuerdo voy por lo que sea, incluso sumando gente"

17 de noviembre de 2019

El actor reflexionó sobre el amor, a días del estreno de la nueva serie de Telefe y Flow, Inconvivencia.

Luciano Cáceres volverá a la televisión este jueves 21 de noviembre con Inconvivencia, la nueva serie de Telefe y Flow protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

La ficción trata de una pareja que recurrirá a un método poco ortodoxo para superar una crisis de desgaste. Y el tema fue el puntapie para que el actor reflexione sobre los tipos posibles de amor.

"Esta serie me agarra en una etapa en la que hace mucos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia", comentó en una charla con Javier Ponzone. Y ante la repregunta sobre si podría vivir en casas separadas, él contestó con naturalidad.

"Yo creo que sí, si el acuerdo está dado y hace bien a las dos partes, yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo", comentó.

Embed

"¿Fiesturri? Sí, pero con mucho amor, respecto e independencia", agregó, y bromeó: "No me ocurrió pero si hay alguna oferta, se lo mandan por privado a él y él hace un filtro y me lo va pasando".

"Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende. No me pasó de tener un extra pero siempre estoy abierto a probar. Con cuidado, respeto y amor todo es posible", resaltó.

Sus proyectos en cine y teatro

Este verano, Cáceres volverá a hacer teatro en Mar del Plata con una comedia ácida titulada Desnudos, que se estrena el 20 de diciembre. "No sólo habla del desnudo físico sino interno. Fue un año que se estrenaron muchas pelis que se venían atrasadas. Se acaba de estrenar Impuros, la segunda temporada por Fox Premium y viajo a Brasil a hacer la tercera temporada el año que viene. Voy y vengo, por suerte". comentó.

El otro proyecto que lo tiene entusiasmado es El mundo de Mateo, la serie web argentina que va por la Televsión Pública y cuya segunda temporada se comenzará a grabar a mitad de febrero.

Temas