El video de Paula Chaves en una clínica que provocó un cruce entre De Brito y Listorti

18 de noviembre de 2019

El conductor de "Los ángeles de la mañana" publicó imágenes de la mujer de Pedro Alfonso en una sala de espera para hacerse una ecografía y su colega salió al cruce.

Un rumor sobre el embarazo de Paula Chaves derivó en una pelea en Twitter entre Ángel de Brito y José María Listorti.

El conductor de "Los ángeles de la mañana" mostró imágenes de la modelo en la sala de espera de una clínica, donde se realizó una ecografía, acompañada de su hermana Delfina. Al ver esto, Listorti criticó la actitud en su programa Hay que ver.

“Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Me parece”, comentó. Su colega salió al cruce.

paula chavez clinica embarazo

“Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni twiitear ‘arrobándolos’”, contestó De Brito, haciendo alusión a un tuit de José María en el que les preguntaba a Paula y Pedro si tenía que felicitarlos.

La pelea no quedó ahí. "Obvio que cierro el pico @AngeldebritoOk Vos tendrías q hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras", apuntó Listorti, y Ángel redobló la apuesta.

"No me hagas recordarte a vos como trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudiá periodismo o seguí con los chistes", arremetió.

Embed

Más allá de la pelea mediática, los rumores se acrecentaron cuando Paula contó que se había bajado de la obra que protagonizaría con Peter en Carlos Paz y dijo que por el momento no podía contar los motivos.

Temas