Puli Demaría explicó por qué Pampita invitó a Vicuña a su casamiento

18 de noviembre de 2019

La Dj dio detalles de la boda que se celebrará el próximo viernes y dio a entender el motivo de la invitación de la modelo a su ex marido.

A cuatro días de la gran boda de Carlolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, sus amiga íntima, Puli Demaría adelantó algunos detalles de la fiesta y contó su teoría sobre la invitación de la modelo a Benjamín Vicuña.

La Dj estuvo invitada al programa Nosotros a la mañana, y la columnista Andrea Campbell le preguntó si el gesto de la modelo tenía que ver con los hijos. "Yo creo sí, que viene por el lado de los chicos, la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces a mi ex lo invité", contó.

Demaría también contó que Lola, la hija de 10 años Juli Novarro, tendrá un lugar especial en la ceremonia por ser la ahijada de Carolina, pero que después los niños no estarán en la fiesta.

Respecto a la comida, en la recepción habrá un menú peruano, ya que Moritán es dueño de un conocido restaurant de esa comida en Palermo.

Embed

Otro de los temas candentes de la boda fue la invitación a Marcelo Tinelli, primero al baile y luego a la cena. Demaría contó que Moritán no se conoce con el conductor de ShowMatch pero que lo llamó para invitarlo a la cena a pedido de Carolina. Pampita, por su lado, habló con Guille Valdés.

¿Y los regalos? La pareja decidió no hacer lista ni pedir nada, aunque ya recibieron algunos obsequios, como un juego de platos para asado súper costosos y modernos.

Temas