-

-

Juan Darthés, en la televisión brasileña: así fue el informe por las denuncias de abuso sexual

18 de noviembre de 2019

La red Globo investigó el caso en Argentina y recogió el testimonio de periodistas, Thelma Fardin y su abogada.

El canal Rede Globo de la televisión brasilera emitió el informe sobre las denuncias contra Juan Darthés por violación y abuso.

El tema llamó la atención porque allí hubo un caso de un conductor que fue desplazado de la tele por las acusaciones de acoso y, además, por la cercanía del actor, que decidió instalarse en Brasil por su doble nacionalidad tras la denuncia de Thelma Fardin.

Del documental participó Thelma Fardin junto a su abogada Sabrina Cartabria, y los periodistas Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro.

informe juan darthes tv brasilera

El conductor de Intrusos contó en uno de los fragmentos que la estrategia de Darthés al principio (como sucedió con Calu Rivero) fue denunciar a las actrices por calumnias e injurias y que todas ellas coincidían en que él les decía la misma frase: "Mirá cómo me ponés".

En las imágenes también se cuenta el apoyo que Fardin tuvo de Actrices Argentinas en su denuncia penal por violación y menciona que la causa está radicada en Nicaragua. Cartabia, por su parte, contó cómo es la situación de Darthés tras el pedido de captura internacional. "Se siente protegido en Brasil. Y necesitamos que Brasil coopere", contó la abogada.

informe juan darthes tv brasilera

Temas