Rocío Oliva, lejos de Maradona y con nuevo amor: "Diego es un ex desde diciembre de 2018"

La ex novia del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata brindó una entrevista en la que no negó los rumores de su nuevo amor.

Rocío Oliva aseguró que ya no tiene una relación sentimental con Diego Maradona y no negó los rumores sobre un nuevo romance.

Días atrás, el periodista Lío Pecoraro reveló que la manager del fútbol femenino de Gimnasia estaba conociendo a otro hombre hace tres meses. Este lunes, en una entrevista con Agenda Fox, ella contestó con picardía cuando le preguntaron.

"Con Diego está todo bien. El jueves pasado entrenó a la mañana, pero si entrena a la tarde nos cruzamos siempre. Esta todo tranqui, por suerte es mejor que esté todo bien", comentó. Acto seguido, el notero Rulo Schijman le preguntó sobre su nuevo romance. Ella sonrió y no lo negó. Pero además, reafirmó que hace un año que no está con Maradona.

"Es un ex. Nos separamos en diciembre y cuando él llegó de México me acerqué bien y pudimos trabajar. Somos un gran equipo de trabajo, que ahora es lo más importante. La relación de pareja ya no existe desde ese tiempo. Cuando la relación termina bien, anda, no hay mucho por hacer", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: