Valeria Lynch se cambió el apellido: ahora es "Ninch"

19 de noviembre de 2019

La popular cantante sorprendió a todos con un anuncio increíble. "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo", escribió.

A los 67 años, Valeria Lynch busca darle un vuelco a su extensa trayectoria como cantante y realizó este martes un anuncio que sorprendió a todos: se cambiará el nombre.

"ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas", escribió la artista en su cuenta persona de Twitter.

Embed

La cantante busca darle un vuelco a su carrera y, en vísperas del lanzamiento de “Rompecabezas” el próximo 22 de noviembre, eligió "rebautizarse".

Dicho álbum reversiona varios de sus clásicos pero en versión rockera con la participación de varios artistas, entre ellos Beto Cuevas (La Ley), Alex Segi (Miranda!), Fabiana Cantilo, Mariano Martínez y el Negro Rada.

Embed

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", se explayó la artista sobre su sorpresivo cambio.

¿Te gusta el nuevo apellido de...

Temas