Escandalosa versión sobre la crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez: "El la habría comparado con Pampita en una discusión"

Mariana Brey contó los supuestos motivos de separación de los actores. La actriz sacó todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

La crisis entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez ya es un hecho. Tras el final de las grabaciones de ATAV, ella no viajó a Chile para reencontrarse con él. En cambio, se tomó un vuelo a Miami por una campaña de moda y luego siguió rumbo a Orlando con Rufina, Magnolia y dos amigos íntimos.

Los protagonistas aún guardan silencio y mientras tanto comienzan a circular las primeras versiones periodísticas sobre los motivos de la separación. Uno de ellos tiene que ver con los celos desmedidos del chileno hacia Eugenia.

Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana que Vicuña, incluso, habría llamado a un guionista de ATAV para que bajen el tenor de las escenas entre su mujer y Gonzalo Heredia, actitud que colmó el vaso en la ya tirante relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando la mamá se divierte más que los hijos. @juanmacativa @caritonolte

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pero eso no es todo. La columnista también dio un detalle escandaloso. "En una discusión él le habría dicho 'porque con mi ex esto no pasaba'", contó.

Por el lado del galán niegan la crisis y cuentan que la pareja habla todos los días y planean encontrarse en la Patagonia. Lo cierto es que la actriz ya sacó todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: