Sandra Borghi, contra la China Suárez: "Tobal pasó los peores años de su vida gracias a ella"

La periodista opinó de la separación de la actriz y Benjamín Vicuña. "Es karma", aseguró por una supuesta infidelidad del actor.

El romance de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña arrancó con un escándalo que resuena nuevamente ante la noticia de la separación.

Es que en ese momento, Pampita acusó a la actriz de haber destruido su familia. Y ahora, hay voces que creen que la vida le dio un vuelto. Así opinó la periodista Sandra Borghi en Nosotros a la mañana. “Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”, comentó.

“En todo el affaire de Suárez y Cabré, ¿no era que estaba casado con Eugenia Tobal?”, preguntó Andrea Campbell, y Sandra arremetió: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

Embed

Cuando otros panelistas intentaron defender a Suárez argumentando que ella no tenía la culpa de la infidelidad de Cabré, la conductora siguió: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

Ariel Wolman tiró más leña al fuego. “Hay un montón de mujeres que están esperando que Vicuña se separe de la China y, si es posible, con un engaño por lo que vivió Pampita”, aseguró, y entonces Borghi se sumó: “¡Por Justicia Divina, por karma! ¡Porque esto es karma, flaco! Porque la vida es un pollo al spiedo que gira”.

DEJA TU COMENTARIO: