Puli Demaría habló de la separación de Benjamín Vicuña: "Lo quiero un montón, me da pena"

La DJ, que mantiene una excelente relación con el actor por ser madrina de Benicio, se refirió a la ruptura.

Puli Demaría, la íntima amiga de Pampita que tiempo atrás protagonizó un escándalo con la China Suárez, habló de la reciente separación del actor chileno.

"A mí no me cambia nada, pero quiero lo mejor para Benja. Lo quiero un montón, obviamente, toda separación me da pena", comentó en Intrusos. La Dj, actual panelista de Pampita online, fue vecina de Suárez y Vicuña en el country donde la pareja vivía, y por eso tiene un buen vínculo con ellos.

Cuando se peleó con Suárez por una foto que publicó la actriz junto a ella, Demaría explicó que se conocían por esa cercanía.

En la entrevista, también fue consultada por los diálogos que mantiene con otras amigas de Pampita. "¿Hablaron o comentaron esta separación?", le consultaron, teniendo en cuenta el escandaloso inicio del romance de los actores. Pero Puli lo negó. "No, todas tenemos una vida, la vida de Carolina no es un tema. Me parecería una falta de respeto ponerme a hablar del papá de los hijos de mi amiga, no es un tema para hablar con amigas", opinó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: