-

Sandra Borghi le pidió disculpas a la China Suárez por sus escandalosos dichos

21 de noviembre de 2019

La conductora reflexionó de sus fuertes dichos sobre la actriz en el marco de la separación de Benjamín Vicuña.

La frase, y otros de sus comentarios, no tardaron en viralizarse y un día después la conductora pidió disculpas en su programa. "La verdad es que no quiero tomar partido de ninguna manera. Hablé de manera general sobre lo que a mí me parecía, me subí a un comentario de una compañera que decía ‘cuando hay una relación y hay fisuras no hay nadie que entre’. Y en ese contexto, opiné sobre la China Suárez”, aseguró.

Luego puntualizó sobre el abordaje del tema en los medios. "Se levantó la noticia con términos horribles como ‘Sandra Borghi aniquiló a la China Suárez’. No estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que yo la agredí puntualmente a ella. No quiero opinar sobre la vida de nadie, nadie está en condiciones de juzgar a nadie, que es algo que dijo Nicole ayer y yo me quedé pensando en eso. Cada uno hace lo que puede”, reflexionó.

Embed

Además, aclaró que, a pesar de haber dicho eso, no tiene una mirada crítica sobre ella como mujer. “Ni cerca tengo una postura machista en la vida. Porque muchos me cuestionaban por qué atacaba a la China y no hablaba de fulano o mengano. Ya no quiero nombrar a nadie. No quise hablar de la China puntualmente. Sí tengo mi postura sobre esto", acotó.

"Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención. Cada uno hace lo que puede con la vida. Y sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones hay responsabilidades compartidas. En este sentido opiné sobre la China Suárez. Cada uno va con su vida como puede. Todos tratamos de ser felices en este camino”, le pidió.

Temas