-

-

-

Griselda Siciliani defendió a Adrián Suar en medio de la pelea con Araceli González: "Es un hombre divino"

21 de noviembre de 2019

La actriz destacó que tiene una excelente relación con su ex pareja a quien describió como "familia".

Desde que Griselda Siciliani dio a entender que a Fabián Mazzei no lo llamaban de Polka porque no era tan buen actor, Araceli González salió al cruce contra la actriz. La primera esposa de Adrián Suar contó que la bailarina empezó un romance con el productor cuando ellos se estaban reconciliando.

Suar, ahora, fue acusado por Araceli de haberla destratado y poner trabas en las mediaciones para llegar a un acuerdo económico. En este marco, Sicliani fue consultada respecto a su situación con el productor, y ella lo llenó de elogios.

¿Qué te parece la situación entre Adrián Suar y Araceli González?”, le preguntó el notero de Los ángeles de la mañana.

No es mi área. No hablo con Adrián de esto, hablo de muchas cosas con él, tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor, pero no hablamos de esto”, contestó.

"No sé tanto que se ha dicho. Sí leí el comunicado de Adrián, pero después estuve de vacaciones y tampoco vi mucho sobre el tema y jamás opiné estando con él. Estoy separada hace más de tres años, no es mi tema", aclaró, pero luego dejó en clara su postura: "Sí puedo decirte que Adrián es un hombre divino y es un padre espectacular, que yo lo adoro y que es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas ya es parte de su vida y no de la mía”.

Temas