-

Gastón Soffritti, sobre las escenas de sexo con Tomás Fonzi: "Me generaron adrenalina"

24 de noviembre de 2019

El protagonista de "Inconvivencia" dio detalles de la historia de amor abierta que incluye un encuentro sexual con otro hombre.

Laurita Fernández y Tomás Fonzi volvieron a la televisión con una historia que abordará modos diferentes de transitar el amor.

"Inconvivencia" está centrada en la pareja de Carolina y Lucas, quienes luego de un desgaste deciden reacomodar sus vidas para seguir juntos con reglas diferentes.

En el marco de esta crisis, la pareja se abre a nuevas experiencias, como lo hace el personaje de Fonzi con el de Gastón Soffritti.

El actor interpreta a un joven al que se le despierta el deseo de experimentar sexualmente con otro hombre. Y en esa búsqueda, el destino lo cruza con Lucas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aquí Diego en primer plano. Que les parece Inconvivencia?? Alguno la vi completa?

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

La escenas juntos implicó un desafío para Soffritti, quien vuelve a la pantalla chica luego de "Millennials".

"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado. Quizás me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento estoy cero enroscado con nada, coincide con eso y me encanta", contó en diálogo con Javier Ponzone.

"Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos", agregó sobre lo que se verá pronto en Telefe y ya está disponible en Flow.

Embed

Temas