-

El emotivo posteo de Gianinna Maradona sobre Diego y su hijo Benjamín

25 de noviembre de 2019

El 10 se sentó en el banco del Lobo luego de las idas y vueltas sobre su continuidad y una de sus hijas capturó el abrazo que le dio a su nieto Benjamín para dedicarle unas palabras emocionantes.

Gianinna Maradona revolucionó las redes sociales con un emotivo mensaje que publicó tras el abrazo que se dieron su papá Diego y su hijo Benjamín en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal por la Superliga.

Tras una semana a pura especulación sobre su futuro, el 10 finalmente se sentó en el banco del Lobo y dirigió en la derrota de su equipo ante los de Sarandí, aunque Diego inmortalizó en ese encuentro un abrazo fraterno con su nieto mayor, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero.

"El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta...", escribió Gianinna en su cuenta de Instagram

Además, en sus stories, la joven compartió más fotos del encuentro y escribió: “Gracias por estas sonrisas. Gracias a todos los que hicieron posible que esto suceda, gracias a los que quieren ver a mi viejo con esta sonrisa de amor pleno!”.

Temas