Los posteos de Benjamín Vicuña desde Chile: distancia con la China Suárez, naturaleza y trabajo

25 de noviembre de 2019

El actor está en el norte de Chile grabando la serie Inés del Alma Mía. Suárez, por su parte, está en Estados Unidos hace más de una semana junto a Rufina y Magnolia.

Tras la finalización de las grabaciones de Atav, Benjamín Vicuña viajó a Chile para arrancar con la filmación de la serie Inés del Alma Mía. Este proyecto coincidió con los rumores de separación de Eugenia "la China" Suárez, que se encuentra hace más de una semana en Estados Unidos junto a Magnolia y Rufina.

En medio del silencio de ambas partes respecto a una separación (algunas versiones indican que lo confirmarán cuando termine Atav), el actor compartió varias fotos de su estadía en su país natal. Y todas ellas tienen un tinte melancólico.

Su pasión por los caballos, una bicicleta antigua, una selfie de su rostro serio y el paisaje nublado del set fueron algunas de las postales que compartió con sus seguidores.

benja 1.jpg
benja 2.jpg
benja 3.jpg
benja 4.jpg

Mientras tanto, Suárez entretiene a sus fans con anécdotas junto a sus dos hijas. Magnolia jugando encima de ella cuando pretende tomar sol o Rufina salpicándola cuando está durmiendo una siesta fueron algunos de los momentos que capturó.

benja 5.jpg
benja 6.jpg