-

Floppy Tesouro, a los besos con un amigo de Roberto García Moritán en el casamiento de Pampita

25 de noviembre de 2019

La modelo encontró el amor en la fiesta del viernes. Charlaron, intercambiaron teléfonos y quedaron en volver a verse.

La modelo fue vista en una situación por demás romántica entre los jardines del Palacio Sans Souci junto a un amigo de Roberto García Moritán.

Según contaron en Nosotros a la mañana, la flamante parejita no tenía pensado iniciar una historia de amor, pero entre el romanticismo del lugar, el baile, y una larga charla, terminaron a los besos.

“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y asesor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y, en un momento, mientras estaba bailando, se le rompió el pantalón. Salió a la parte exterior de la fiesta, ¿y quién estaba justo ahí? Floppy Tesouro”, contó Tomás Dente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Caro y Robert . . . . . . . . . . . . . . . . . #vscocam #caroyrobert #love #palace #wedding #casorio #amigos #music #instagram

Una publicación compartida por Mati Nozzi (@elmeitn) el

Luego dio detalles sobre el encuentro: “Se pusieron a charlar durante mucho tiempo, hasta que terminaron chapando. Y no solo eso, intercambiaron los teléfonos y quedaron en verse. No tenía en agenda el hecho de conocer a alguien, pero bueno”. ¿Amor en puerta?

Temas