El audio de Roberto García Moritán a una amiga de Pampita para que se la presente

26 de noviembre de 2019

Oriana Montaneli reveló las conversación que mantuvo con el empresario antes de que se conozcan.

De a poco, Pampita va revelando detalles inesperados sobre su historia de amor con Roberto García Moritán.

Luego del casamiento, en Pampita online contó que el 8 de febrero le hizo un pedido especial a Blanca para que le conceda su deseo de conocer al amor de su vida. Pero además de esta historia conmovedora e íntima, la conductora también contó el detrás de escena de la primera cita.

Un día cualquiera, Oriana Montaneli, íntima amida de Carolina, recibió un audio de Moritán hablándole, de una forma muy seria, sobre su deseo de conocer a la modelo.

Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que te y le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos. Te mando un beso grande”, le dijo.

La respuesta de Ori fue positiva, y le pasó el contacto. Pero antes de la primera salida, le hizo un pedido especial, que habla del profundo amor que tiene por su amiga.

"Hola, ¿cómo va? Hoy salís con Caro y sé que sos un gran hombre, pero mi amiga es de las mejores que conozco", le escribió.

"Además de ser una bomba es noble, generosa, buena amiga y no le gusta la mentira, así que sea cual sea la intención que tengas decile, pero no le mientas. Parezco la mamá y sorry por meterme, pero la amo profundamente y no quiero que nadie, y mucho menos un amigo mío, la moleste. Me tomo este atrevimiento porque sos mi amigo y vos me pediste que te la presente", siguió.

Pampita amiga mensaje.mp4

Por último, para apaciguar sus palabras, agregó: "Te quiero Rober, no sientas presión, no quiero que sientas eso, amo a mi amiga y a vos. Sé que puede andar, sino jamas te la hubiera presentado. Ahora están encomendados a Dios y él dirá. Pero uno tiene que trabajar en el buen sentido de la palabra para que las cosas sucedan. Te quiero mucho".

Luego de leer los mensajes en frente de Pampita, Oriana le dijo a su amiga que se sentía bendecida de haber sido el canal para esta historia de amor. Pampita se emocionó y le contestó: "Me presentaste al hombre de mi vida".

Temas