-

Picante reacción de las amigas de Pampita por la crisis de Vicuña y China Suárez: "Humillados, que lo vean por Instagram"

26 de noviembre de 2019

Rocío Guira Díaz y Barby Franco lanzaron dos filosos comentarios cuando Gabriel Olivieri mencionó en Pampita online que Benjamín extraña a Carolina.

Una de las versiones sobre los motivos de la separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña tuvo que ver con que el actor extraña la vida familiar que había construido con Pampita.

Durante esos diez años, la modelo acompañó a su ex marido a todos los viajes laborales al punto de dejar su carrera de lado. Suárez, en cambio, tiene una vida más independiente y debe compartir la crianza de Rufina con Nicolás Cabré, algo que también la restringe a la hora de decidir sus planes. La versión creció aún más cuando la propia actriz confirmó hoy que es difícil llevarle el ritmo de trabajo a Benjamín, situación que afectó a la pareja.

pampita casamiento.mp4

La noticia de esta ruptura recorre los medios y también se metió en el programa de Pampita. Este lunes, luego del casamiento, la modelo estaba contando detalles de su vínculo con Roberto García Moritán cuando su amigo y panelista Gabriel Olivieri hizo un polémico comentario.

"Le quiero decir a Caro, que ella es tan organizada, tan divina, hace tanto y les da tanto a sus parejas, como ella dice que no se guarda nada, que después cuando Caro no está… la extrañan. Eso pasa”, comentó. La conductora sonrió y pidió cambiar de tema.

Pero al mismo tiempo se escucharon de fondo dos comentarios muy filosos. "Humillados", dijo Rocío Guirao Díaz, y Barby Franco agregó: "Que lo vean por Instagram".

Temas