El actor Godfrey Gao murió en plena grabación de un programa en China

27 de noviembre de 2019

El actor taiwanés-canadiense, de 35 años, se desvaneció de repente mientras estaba corriendo.

El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao, que era popular en China, murió este miércoles durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo.

Gao se había hecho muy popular en China por la adaptación en forma de serie de Remembering Lichuan, una conocida novela romántica del país. Además, había aparecido en la película de Hollywood de 2013 Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, lo que le ayudó a dar el salto internacional.

Embed

La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado que el actor de 35 años fue llevado al hospital esta mañana, donde falleció unas horas después por "muerte súbita cardíaca".

Gao se encontraba filmando un programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China), en la ciudad de Ningbo. Ese programa de pruebas implica un gran esfuerzo físico, en ocasiones se rueda de noche en condiciones extremas y se graba en exteriores independientemente del frío o el clima del lugar.

Temas