Fabián Medina Flores, implacable con Mariana Fabbiani por su vestido: "Estabas atrapada en un acolchado"

27 de noviembre de 2019

Al crítico de moda no le gustó nada el look de la conductora en la gala de Gente y se lo dijo en la cara.

Atrapada en un acolchado de lujo. Así describió Fabián Medina Flores el look de Mariana Fabbiani en la gala de la revista Gente.

La conductora fue una de las famosas elegidas para la tapa y optó por un diseño súper original. Junto a Gabriel Lage optaron por un vestido tipo smoking plateado con hombros y un tajo entre las piernas.

Invitado a El diario de Mariana para dar su opinión, Medina Flores no ocultó el desagrado que le provocó el look.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un zoom a este look de la Gala de ayer de @revistagenteok que estuvo divina ✨ Gracias @sebassoldano . . @lagecollection @ignaciobarcena @judithleiberny @rickysarkany

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

"Con Mariana somos amigos. ¿Qué hay de cierto que Gabriel Lage abandonó el país después de esto?", comenzó, con ironía. Luego siguió: "Creo que es una mujer atrapada en un vestido. Siempre brillás y te destacás, tenés mucha presión porque siempre estás bien vestida y es muy difícil que se jueguen a hacer algo nuevo. Las lindas también se equivocan".

Al escuchar esto, la conductora se defendió. "Bueno, es Medina Flores. No es la verdad absoluta tampoco. A mí me encanta, si no me visto siempre igual. No me sentía atrapada ahí adentro, al contrario. Estás un poquito como achanchado, querés siempre lo mismo", le retrucó ella, pero el columnista de La jaula de la moda no aflojó.

"No es un vestido que vaya a fotografiar muy bien. En las fotos se va a ver todo pleno. Estabas atrapada como en un acolchado de lujo y no podías salir de ahí. Los botones son muy grandes, las mangas te invaden, estás hundida. Dan ganas de ir y arrancártelo", concluyó.

Temas