El video de Lali cantando canciones de "Casi Ángeles", "Floricienta" y "Rebelde Way"

28 de noviembre de 2019

La artista recopiló varios temas clásicos de las tiras infantiles en las que participó y hasta aprovechó para cantar uno de yapa.

El sueño y pedido de muchos fans durante años fue que los Teen Angels volvieran a reunirse. Algo similar se dio durante “Vive Ro”, el homenaje a Romina Yan en el Gran Rex en septiembre de este año, aunque faltaba una pieza clave de la banda que nació de “Casi Ángeles”: Lali Espósito.

Como una especie de medley, mientras viajaba en auto Lali recordó viejas épocas con canciones clásicas de cada uno de los programas en los que actuó, y hasta incluyó uno de yapa.

“Yendo hacia una nueva etapa de mi vida con lo vivido y hecho tatuado”, escribió en referencia a todo su pasado.

lali cantando

A bailar fue el primer tema del popurrí que seguramente ilusionó a más de un fan. La canción pertenece al álbum homónimo y debut de la artista, lanzado en marzo de 2014 y que significó el puntapié a la exitosa carrera de Lali.

Para sorpresa de todos, le siguió “Escaparé”, uno de los clásicos de los Teen Angels que fue lanzado en 2010 y después “No tengo nada”, de “Floricienta”, programa en el que Lali interpretó a Roberta durante dos temporadas (2004-2005), previo a su gran salto a “Casi Ángeles.

Con dedicatoria especial a Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, no se privó de hacer una breve interpretación de “Para cosas buenas”, la canción de los Erreway lanzada en 2003.

Temas