La China Suárez, incómoda con la prensa tras regresar de Miami: "Cuidado con lo que dicen"

En su llegada al país junto a Magnolia y Rufina, le pidió a la cronista que tenga cautela con lo que mencionaba sobre Benjamín Vicuña.

En su llegada al país luego de confirmar su ruptura con Benjamín Vicuña, la China Suárez pidió cautela a la prensa, que la esperaba para consultarle sobre la candente noticia.

“Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por favor", pidió ni bien se acercó la cronista de Implacables y le mencionó la separación. Suárez dijo que las vacaciones "estuvieran divinas" y que el balance de su año fue "muy bueno a nivel laboral". "Estoy muy contenta por eso", sentenció.

Embed

La periodista, entonces, le preguntó sobre el actor y la difícil situación de su padre, tras sufrir un ACV. “¿Con Benja estás hablando por lo que le pasó al padre?", indagó. Implacable, Suárez contestó: “Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor. Está Magnolia, no me parece”.

"¿Benjamín va a venir?”, fue la otra pregunta. Y la China Suárez contó: “Está todo bien. Por supuesto, es el papá. No tengo más nada para decir”.

DEJA TU COMENTARIO: