-

El fin de semana "ATR" de Leo Messi y Antonela Roccuzzo al ritmo de "Los Palmeras"

30 de noviembre de 2019

La pareja disfrutó de una divertida noche junto a sus hijos, con una excepcional vuelta a casa por las calles de Barcelona que causó furor.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi causaron furor entre sus fanáticos con unos divertidos videos para ponerse a tono con la noche del viernes. Después de una salida en familia, la pareja regresó a su casa en su propio auto, con el jugador del Barcelona al volante mientras que de fondo escuchaban nada más ni nada menos que Los Palmeras.

Mientras manejaba por las calles de Barcelona, Messi cantó al ritmo de “Asesina” y “La cola”, dos de los temas de la banda santafesina.

messi antonella auto ok.mp4

"Los Palmeras" causaron furor tras la presentación en la final de la Copa Sudamericana que se jugó en Asunción, Paraguay, entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle. Si bien el equipo santafesino perdió 3 a 1, la presentación del partido tuvo repercusión en todo el mundo, siendo “Yo soy sabalero” uno de los temas más cantados de las últimas semanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche mágica la de anoche ✨

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

A la divertida noche, en la que los Messi habían ido a ver el show del ilusionista Antonio Diaz, conocido como El Mago Pop, le siguió una jornada de sábado en familia, donde Thiago le enseñó a Ciro a saltar y pararse en una cama elástica y Antonela aprovechó para andar en monopatín por el patio de su casa mientras era perseguida por “Hulk”, el enorme perro de la familia.

messi hijos.mp4
antonella (1).mp4

Temas