Wos y Trueno quedaron eliminados en la Batalla de los Gallos ante Aczino

Una jornada histórica se vivió para el mundo del freestyle con la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 que se llevó a cabo en el Wizink Center de Madrid. Allí, los 16 mejores competidores de habla hispana se cruzaron sobre el escenario, donde la participación de Wos (Valentín Oliva), y Trueno (Mateo Palacios), los dos representantes argentinos, eran de las más esperadas.

Wos, que llevaba diez meses sin competir internacionalmente, no pudo defender el título de campeón y cayó ante Aczino, a quien le había ganado la final de 2018. Con dos réplicas, el argentino no pudo contra el mexicano pero dejó la marca latinoamericana con referencias a la lucha del pueblo chileno y a la hermandad con argentina.

wos trueno .jpg

Por parte de Aczino, aprovechó para recriminarle a Wosito su ausencia en las competencias y al crecimiento musical del argentino, que llenó dos Luna Park y que cosecha una gran cantidad de fanáticos a partir de ganar popularidad.

En cuartos de final a Aczino lo esperaba otro argentino, Trueno, a quien también dejó afuera de la Batalla.

El apoyo en las redes sociales para ambos fue enorme y los seguidores expresaron su malestar con memes y mensajes de orgullo ante los dos representantes argentinos:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: