Wos y Trueno quedaron eliminados en la Batalla de los Gallos ante Aczino

30 de noviembre de 2019

El freestyler mexicano dejó afuera a los dos representantes argentinos en la batalla internacional que se llevó a cabo en Madrid.

Una jornada histórica se vivió para el mundo del freestyle con la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 que se llevó a cabo en el Wizink Center de Madrid. Allí, los 16 mejores competidores de habla hispana se cruzaron sobre el escenario, donde la participación de Wos (Valentín Oliva), y Trueno (Mateo Palacios), los dos representantes argentinos, eran de las más esperadas.

Wos, que llevaba diez meses sin competir internacionalmente, no pudo defender el título de campeón y cayó ante Aczino, a quien le había ganado la final de 2018. Con dos réplicas, el argentino no pudo contra el mexicano pero dejó la marca latinoamericana con referencias a la lucha del pueblo chileno y a la hermandad con argentina.

wos trueno .jpg

Por parte de Aczino, aprovechó para recriminarle a Wosito su ausencia en las competencias y al crecimiento musical del argentino, que llenó dos Luna Park y que cosecha una gran cantidad de fanáticos a partir de ganar popularidad.

En cuartos de final a Aczino lo esperaba otro argentino, Trueno, a quien también dejó afuera de la Batalla.

El apoyo en las redes sociales para ambos fue enorme y los seguidores expresaron su malestar con memes y mensajes de orgullo ante los dos representantes argentinos:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas