Picante revelación de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez

01 de diciembre de 2019

La Dj contó un gesto de la actriz antes de sacarse la foto y dejó entrever que lo había hecho a propósito para generar el conflicto.

En ese momento, Suárez explicó que había mostrado la foto abrazadas porque era parte del canje con la empresa de Djs donde trabaja Demaría. Carolina puso paños fríos y Suárez también. Este sábado, sin embargo, la Dj reveló un picante detalle de la situación en el programa Podemos Hablar.

"Pusimos música en la fiesta de la tira, no sabía que la China era la encargada de agradecer a los DJ, sino le hubiera dicho que grabara algo desde la pista para sus Stories. Y yo tengo muy buena onda porque lo quiero mucho a Benjamín. Él es mi amigo, soy la madrina de Benicio, el hijo más chiquito de él y Caro. Tengo excelente relación con los dos y me saqué la foto cuando se subió en la cabina”, comentó.

Embed

Hasta ahí, el relato coindidía con lo que se había dicho en ese momento, hasta que la Dj decidió revelar un detalle inédito. "Después, abajo... Estábamos los tres, pero ella le dijo ' Benjamín 'con vos no'. Y entonces quedamos en la foto ella y yo. No tengo problema, acabo de dejar mi ingenuidad en el fuego. Salieron los fans a matarme. Caro no se enojó”, aseguró.

Luciana Salazar quiso saber si creía que Suárez lo había hecho a propósito. Y Puli, lejos de decir que no, respondió: “Y... No lo sé. No lo voy a saber, ni me importa”.

Temas