Fede Bal se quebró en vivo al hablar de la salud de su papá: "Hoy lo que queda es rezar"

Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Porque está en un cuadro que está todo comprometido. Hay que decirle que hay un lugar mejor”, expresó Fede Bal sobre la salud de Santiago, quien a sus 83 años se encuentra internado en coma farmacológico.

Fede bal.mp4

En la pista del Bailando, Fede no puso retener las lágrimas y emocionó a todos sus compañeros: “Me dio los 30 años más felices de mi vida. Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas. Él está muy empeorado. Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida y es un momento terrible que toque en este momento del año”.

Sin embargo, horas antes el actor había hablado de “sacarle dramatismo” a la situación y había asegurado que no pretendía “el voto lástima” del jurado ni mostrarse triste en televisión. Según contó, él se encontraba en un festival de cine cuando recibió el llamado de su mamá Carmen Barbieri contándole que Bal entraba a terapia intensiva porque le faltaba el aire.

"Mi mamá está como yo, muy triste. Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz. No es vida la que está llevando”, sostuvo en Siempre Show y agregó: "Me di el lujo de hacer todo en vida con él. Hoy está luchando mucho por su vida, en una de sus últimas peleas. Esta vez no sé si va a poder".

En ese sentido, quiso dejar un mensaje sobre las enseñanzas que le dejó Santiago como padre: "Que el mensaje sea que hay que decirles todos a nuestros papás en vida. Yo no me quedé con nada adentro, él sabe lo que lo amo. Le pude demostrar que el día de mañana voy a ser un buen papá. Me enseñó valores, una carrera, el respeto, la puntualidad, el profesionalismo. Voy a intentar defender su apellido toda la vida".

DEJA TU COMENTARIO: