Calu Rivero ahora es "Dignity": cinco frases memorables de la modelo

03 de diciembre de 2019

La actriz decidió cambiarse su nombre por "Dignity" ("Dignidad") en inglés). Pero esta no es su primera frase impensada.

Instalada en Brooklyn, Estados Unidos, Calu Rivero dio un nuevo golpe de efecto. La actriz se cortó el pelo y anunció su nuevo nombre artístico: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”.

Esto casó gran impacto y Calu Rivero se volvió tendencia en redes. Sin embargo, esta no es la primera vez que un término de la actriz genera revuelo. Repasamos los anteriores casos:

Guerrera ecológica

En julio de 2015, Calu fue elegida por el New York Times para conducir un segmento de moda Palermo. En el mismo, la actriz se definió de la siguiente forma: “Ser una guerrera ecológica es realmente difícil en Argentina, porque nuestra cultura gira alrededor de los animales. Vas a la Patagonia y encontrás todo con cuero”.

Brillantina para mí

En octubre del mismo, las versiones apuntaban a un affaire de la actriz con Sean Penn. Calu visitó "Duro de domar" y, al ser consultada, disparó su frase más celebre: “Me divertí mucho más cuando nadie sabía que cuando se empezó a enterar todo el mundo. Yo la vivo, la pasé bárbaro. Basta. Brillantina para mí”.

brillantina para mí.mp4

Si-ovios

A principios de 2019, Calu inició una relación con el cantante Joaquín Vitola. A la hora de definir su vínculo, inventó un nuevo término: “Decimos que no somos novios, somos si-ovios”.

Copa menstrual

En noviembre de 2019, Calu publicó un video en el que hidrata sus plantas con su sangre menstrual: “#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”.

calu rivero menstruacion fertilizante de planta

Temas