El último parte médico de Santiago Bal: "Shock séptico con falla multiorgánica"

El cuadro de salud de Santiago Bal se agravó en las últimas horas y el parte médico emitido por el sanatorio no es positivo. El actor sufrió una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia que llevaron a internarlo. En las últimas horas hubo que inducirlo a un coma farmacológico.

“Por medio de la presente se notifica el estado de salud del Sr. Santiago Bal quien se encuentra internado en unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico y analgesia, inestable hemodinámicamente con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”, indica el parte médico.

parte medico santiago bal 4-12

“Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Porque está en un cuadro que está todo comprometido. Hay que decirle que hay un lugar mejor”, expresó Fede Bal sobre la salud de su padre.

En la pista del Bailando, Fede no puso retener las lágrimas y emocionó a todos sus compañeros: “Me dio los 30 años más felices de mi vida. Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas. Él está muy empeorado. Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida y es un momento terrible que toque en este momento del año”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: