-

-

El gesto de la China Suárez con Pampita antes del casamiento con Roberto García Moritán

04 de diciembre de 2019

La actriz tomó una decisión para no arruinarle la boda.

El casamiento de Pampita coincidió con la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. Y si bien los rumores de la ruptura venían hace tiempo, la actriz decidió confirmar la noticia luego de la boda.

La decisión, según Ángel De Brito, no fue casual. “Sí quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”, reveló el periodista.

La relación de Carolina y Eugenia está en un mejor momento, luego de las acusaciones de Pampita sobre la infidelidad de Vicuña con la actriz. "Esta es la familia que arruinaste", le había dicho la modelo en un tuit junto a una foto de ella, el actor y sus hijos. Suárez, por su parte, salió a desmentir que estuviera en pareja con él, aunque meses después confirmaron el romance que duró más de cuatro años.

Temas