-

-

La China Suárez se cortó el pelo ella misma y pidió perdón: "Metí mano"

05 de diciembre de 2019

Si bien ya había realizado un drástico cambio de look, esta vez fue por más incluso horas después de haber pasado por las manos de su peluquero.

Apenas terminaron las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” la mayor parte del elenco quiso dejar atrás a sus personajes de época con los que convivieron durante once meses y se animaron a rotundos cortes de pelo y cambios de color, algo que se pudo apreciar sobre todo en las actrices de la novela de El Trece. Tal fue el caso de la China Suárez, quien para separarse de “La Polaca” se tiñó de castaño, se cortó el flequillo y el pelo a la altura de los hombros.

Unos días después la China fue por más. Mientras confirmaba su separación de Benjamín Vicuña y viajaba a Miami con sus hijas Rufina y Magnolia y su madre, se animó a un corte carré que fue halagado por la mayoría de sus seguidores.

china-suarez-pelo (7).jpg

Sin embargo, al tratarse de un largo que cuesta mantener, el miércoles decidió pasar nuevamente por su peluquería de confianza para emparejar las puntas y el flequillo.

china-suarez-pelo (6).jpg

El pedido de disculpas llegó más tarde cuando por la madrugada confesó que ella misma tomó las tijeras y al llegar a su casa “metió mano” como ella lo describió y se cortó el pelo casi a la altura de las orejas.

china-suarez-pelo (5).jpg

¡Mirá cómo le quedó!

china-suarez-pelo (2).jpg
china-suarez-pelo (1).jpg
china-suarez-pelo (4).jpg
china-suarez-pelo (3).jpg

¿Te gusta el nuevo look de la ...

Temas