Justin Timberlake le pidió disculpas a Jessica Biel por las fotos junto a Alisha Wainwrigh

Justin Timberlake estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran una serie de imágenes donde se lo veía muy cariñoso junto a la actriz Alisha Wainwrigh, con quien comparte elenco en “Palmer ”, su nueva película.

Las fotos fueron tomadas mientras ambos estaban en un balcón en Nueva Orleans, bebiendo y tomados de la mano. A raíz de estas imágenes, el cantante – que está casado con Jessica Biel desde 2012 con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Silas - decidió pedir disculpas públicas a su esposa y su familia.

Justin timberlake y Alisha (3).jpg
Justin timberlake y Alisha (2).jpg
Justin timberlake y Alisha (1).jpg

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los rumores recientes que perjudican a las personas que amo”, comenzó Timberlake en un texto que hizo público en su perfil de Instagram.

justin pedido de disuclpas

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero que quede claro: no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido”, reconoció Justin.

Y se refirió específicamente a Biel y Silas: Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”.

Por último, y sin nombrar a Alisha, indicó: “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy ansioso por seguir haciendo esta película y emocionado por que la gente la vea”.

DEJA TU COMENTARIO: