Riquelme desairó a Mauro Viale en vivo: "Qué tipo tan desagradable, maleducado"

Sin dudas uno de los momentos televisivos más importantes de esta semana fue la presencia de Juan Román Riquelme en Intrusos. El ex jugador e ídolo de Boca brindó una entrevista en el programa de espectáculos para hablar sobre las elecciones del club xeneize y su decisión de formar parte de la lista de Jorge Amor Ameal, el opositor a Daniel Angelici.

Al terminar la entrevista, Riquelme se prestó a tomarse fotos con mucha gente que se acercó al piso para conocerlo. Sonriente, se tomó selfies entre saludos y abrazos de sus fanáticos cuando fue interrumpido por Mauro Viale.

riquelme mauro viale.mp4

Estamos en vivo, abran paso, perdón eh, un minuto en vivo Román”, le pidió Viale a Riquelme quien lo saludó amablemente con un “Hola, ¿cómo anda?” previo a negarle una entrevista: “No, no, me tengo que ir”, argumentó el ex futbolista con una sonrisa mientras se retiraba del piso.

La furia de Viale fue notable: “¡Qué desagradable, che! Se va, está bien, lo perdimos, que tipo tan desagradable, que mal educado, se fue. Hemos fracasado, no me lo imaginaba”, dijo indignado.

Una vez de vuelta al piso de Polémica en el bar, expresó que Riquelme era “un guarango que deseo que pierda” y a sus declaraciones se sumó Chiche Gelblung: “Te banco a muerte, es un maleducado, son insoportables, no aguanto los maleducados”.

DEJA TU COMENTARIO: