La chicana de Pampita a Ángel de Brito por el reemplazo de Nicole como jurado

De regreso de su luna de miel, la conductora le dio un móvil a su colega y le tiró un "palito" por su pelea con la modelo.

De buen humor y entendiendo los códigos televisivos como nadie, Pampita sorprendió a Ángel de Brito en vivo cuando estaba realizando un móvil para Los ángeles de la mañana.

Apenas arrancó la nota, la modelo lo chicaneó con la pelea que el conductor tiene con Nicole Neumann. "¿Cómo va todo?", le dijo Pampita, pícara. Ángel entendió el código y contestó con ironía: "¡Todo bárbaro!".

Acto seguido, la modelo la siguió: "¿Qué pasó ahí con el jurado? Vi que no hubo buena química con la nueva compañera”. Y Ángel redobló la apuesta, ignorando a Nicole. "La pasamos genial con Polino y Flor Peña. Bueno, un reemplazo que vino, ¿viste como son los reemplazos que van y vienen?”.

La modelo también dijo que no sabe si volverá el lunes al Bailando. “Nicole tiene que ver al resto de los participantes y votar el lunes, así que tengo un día más de vacaciones y me viene bárbaro”, aseguró, y ante la posibilidad de que ambas compartan el estrado, ella aseguró que el martes recuperará su lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: