-

-

Filtran los supuestos audios de Diego Latorre a la artista trans Julieta Biesa

06 de diciembre de 2019

Se filtraron archivos que tendrían como protagonistas al comentarista de Fox Sports y a la artista trans.

Luego de que Julieta Biesa revelara que Diego Latorre la había perseguido con su auto y posteriormente la había invitado a pasar una noche en un albergue transitorio, se difundieron audios enviados supuestamente por el periodista en los que parece referirse a una amante.

No mi amor, no te eliminé. Cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”, se escucha en un primer audio.

Mientras que en otro, prosigue: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer. Con el tema del River-Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contás?”.

audios diego latorre

Un tercer audio difundido por Ulises Jaitt en "El show del espectáculo" ya confirma un encuentro con la persona en cuestión: “¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”.

En este sentido, el hermano de Natacha Jaitt también compartió las declaraciones de Biesa, quien detalló cómo fue la situación del auto y la posterior invitación de Latorre: “Yo amaba a tu hermana (Natacha) y me acuerdo cuando ella decía todo lo de los juguetitos sexual... Muchos no le creían. Cuando me acerqué al auto, él me quiso llevar a un hotel y me empezó a preguntar de una”, contó la ex “Soñando por bailar”.

Me empezó a preguntar sobre si era activa, cuánto media mi miembro y quería ir a toda costa al hotel. No sé qué onda. Ellos asimilan que sos ‘trava’ y que sos puta. Yo estaba borracha y me pareció divertido a ver que me decía. Obviamente no me subí al auto. Me sorprendió y me saque la duda de lo que decía tu hermana”, le dijo Biesa al conductor radial.

audio julieta biesa

Temas