Mirtha Legrand, conmovida por el encuentro de Mauricio Macri y Alberto Fernández en Luján

08 de diciembre de 2019

En el programa de este domingo, la conductora elogió la actitud del presidente electo y el saliente durante lamisa en la Basílica de Luján.

A dos días del traspaso de poder del martes 10 de diciembre, Mauricio Macri y Alberto Fernández asistieron a la misa "por la unidad y la paz" en la Iglesia en la Basílica de Luján. El presidente electo y el saliente se sentaron uno al lado del otro junto a sus mujeres y se saludaron con un abrazo.

En el programa de este domingo, Mirtha Legrand comentó lo sucedido con sus invitados y aseguró que lloró al ver este gesto de madurez política. "Recién hemos visto una escena que a mí me parece histórica, la reunión del presidente saliente y el entrante. Yo lloré, señores, fue emocionante. Me emocioné mucho. Es histórico eso", comentó la conductora.

mirtha presidente

Luego reflexionó que "con los años se fue perdiendo esto". "Eran rivales terribles ya. Si ellos supieran qué hemos sentido los argentinos, porque la gente lloraba, estaba emocionada. Accedieron a estar juntos, se han dicho cosas fuertes los dos pero se juntaron. Eso queremos los argentinos, paz", concluyó.

Temas