La polémica reacción de Nicolás Cabré cuando Laurita Fernández no hace la cama

El actor fue tendencia en las redes sociales por una insólita charla con su novia ¿Machismo o obsesión?

Una entrevista conjunta entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández terminó despretando una polémica en torno a una actitud obsesiva del actor.

La bailarina contó que ese mismo día él la había "retado" (aunque luego dijo que era una forma de decir) porque ella se había ido de la casa sin hacer la cama. "Yo soy obsesivo pero no del hincha bolas. Yo lo hago, pero a lo mejor te puedo decir si me voy, vuelvo y está la cama deshecha, yo lo siento como que no me querés más", aseguró, relacionando un gesto banal de hacer la cama con la grandeza del amar a otro.

Frente a las risas de su novia con cierta aceptación de que es así lo que contaba, él continuó en la entrevista con Tati Schapiro: "Y hoy te lo pregunto '¿te está pasando (de que no me querés más)?". Laurita agregó que, ante la angustia de su novio, ella le explicó que no había hecho la cama porque se había quedado dormida. Y él repitió que en verdad no se enojó con ella sino que sintió cierta preocupación por perder el amor de su ser amado.

Algunas críticas vertidas en las redes sociales relacionaron esta situación con cierto machismo de parte de Cabré ante la demanda a la mujer. Del relato de ambos, sin embargo, se desprende que más que machismo, el actor tiene un asunto que resolver con la cama, la obsesión, el amor ¡y quién sabe qué más!

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: