-

Ailén Bechara contó cómo descubrió que su padre era homosexual

09 de diciembre de 2019

La modelo rememoró un episodio que le cambió la vida cuando sólo tenía 12 años. "Mi psicóloga me salvó la vida", dijo.

La modelo Ailén Bechara rememoró un hecho que le cambió la vida cuando sólo tenía 12 años: el día que descubrió que su papá era homosexual.

La ex azafata de Guido Kaczka se refirió sin filtro en "Podemos Hablar" al episodio que ocurrió en Darregueira, el pequeño pueblo del que es oriunda, cuando vio en una computadora mails que su papá Jorge le mandaba a otro hombre.

"Cuando era chica yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre que era un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy", comenzó el relato.

"Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar", agregó.

ailen bechara padre

Finalmente, Bechara contó que fue poco antes de morir que su padre pudo contarle cara a cara la situación: "Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: 'Ailén soy esto'. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien".

Temas