Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "Tengo mucha esperanza"

El vicepresidente de San Lorenzo fue uno de los invitados a la ceremonia en el Congreso de la Nación.

Marcelo Tinelli estuvo presente este martes en el Congreso para presenciar la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Argentina.

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo miró el traspaso de mando desde uno de los palcos. Y antes de ir grabó un video en Instagram.

"Estoy yendo a la asunción del nuevo presidente de la Argentina. Alberto Fernández. Gracias por la invitación a la presidenta del Senado Gabriela Michetti, que me invitó. Es un impresionante momento que un presidente le esté pasando el mando a otro. Estoy muy feliz, el otro día ya vimos los primeros gestos de esta democracia sin grieta, en Luján. Tengo mucha esperanza de que al país lo vamos a sacar adelante entre todos, esto lo podemos dar vuelta, entre todos los argentinos unidos, que es lo mejor tenemos", comentó.

tinelli.jpg

Luego, publicó un video abrazando al presidente electo y una foto con la imagen de Fernández, Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Gabriela Michetti antes de la entrega del bastón y la banda presidenciales.

tinelli 2.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: