Lali Espósito miró la asunción de Alberto desde España e hizo un pedido: "Hagan su trabajo con honestidad"

10 de diciembre de 2019

La actriz, que se encuentra de gira, miró el acto en el Congreso de la Nación a través de su celular y expresó su deseo para esta nueva etapa.

Siempre comprometida socialmente, pero sin hacer partidismo, Lali Espósito no fue ajena a la situación política de Argentina. La cantante miró la asunción de Alberto Fernández por internet, desde España y le envió un mensaje a todos los políticos.

"Siguiendo desde España la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández. Deseo de corazón, como siempre, lo mejor. Hagan su trabajo con honestidad e integridad, políticos argentinos todos. Argentina te amo", expresó junto a una foto de ella mirando el momento del discurso del nuevo presidente en la Cámara de Diputados.

lali.jpg

En una reciente entrevista con La Nación Revista, Lali habló de política, de por qué comunicó la represión en Chile y de cómo encara sus opiniones. "La verdad es que intento no meterme en política, en la cuestión partidista. En esto no sé qué opinar, porque estoy en el horno, porque no creo en nada, siempre espero lo mejor, pero vivimos decepcionándonos. Todos esperamos lo mejor, nos ilusionamos. No solo en Argentina, sino en toda América Latina", reflexionó.

"La política tiene un extraño vibrar en mí. Todo lo que digo, lo hago con respeto, no con la intención de bardear a alguien. Siempre elijo pararme en el medio, porque es el lugar que me permite mirarlo todo, escuchar a unos y a otros y decir ah esto está bueno y esto otro también. O no. Esto no me gusta, prefiero esto", agregó.

Temas