El discurso de Marcelo Tinelli en apoyo a Alberto Fernández: "La grieta está entre los que morfan y no"

Ni bien arrancó su programa del martes, el conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.

Marcelo Tinelli fue uno de los invitados al acto de asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y luego de sacarse fotos con él y dedicarle un posteo en Instagram, repitió su apoyo en ShowMatch.

En el arranque del programa el martes, el conductor definió al mandatario como "un gran amigo" y pidió que se termine con la grieta. "La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan", afirmó.

"En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta", comentó.

Luego destacó el traspaso de poder entre Fernández y Mauricio Macri. "Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices. Ojalá que salgamos adelante", agregó.

Embed

"Hay un país muy, muy complicado y ojalá que lo podamos sacar adelante entre todos. Por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero a los de abajo", sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: