-

Grave párrafo en la denuncia de la ex niñera de Pampita: "Una vez dijo que mataría a Vicuña y a la China"

15 de diciembre de 2019

Viviana Benítez contó en la denuncia formal que Carolina Ardohain aseguró que iba a atropellar a su ex marido y la actriz.

En el documento presentado en América Noticias, se asegura que “la señorita Ardohain tiene un temperamento muy agresivo. “Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus ex parejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas'”, denunció la ex niñera.

Además, contó que, cuando Ardohain perdía algún objeto personal, la agredía con frases violentas. “La suscripta comenzó a temer por su integridad física cuando la Srta. Ardohain empezó a perder cosas que forman parte de sus enseres personales y culpaba a la suscripta con acusaciones textuales como 'vos sos una chorra, venís acá a robarme, de acá no te vas'”, continúa el documento.

Temas