La ex niñera de Pampita la tildó de mala madre: "Nunca ve a los hijos"

16 de diciembre de 2019

Viviana Benítez arremetió nuevamente contra la conductora.

La ex niñera de Pampita, Viviana Benítez, sigue en pie de guerra contra la conductora. Y ahora salió a responder los chats que Carolina publicó en Twitter, que demuestran una relación de amistad y solidaridad.

En una nota para Involucrados, Benítez dijo que esas conversaciones datan de tiempo atrás. “Los mensaje son míos, son de hace dos años más o menos. ¿Por qué no mostró los de los últimos tiempos? Porque en el último año ya no teníamos esa relación. Pampita es la que ustedes conocen afuera, pero yo conozco a Carolina adentro de la casa. Nada que ver, es otra persona en todo sentido, en el trato con nosotras, con sus hijos, con todos. Dice que es una súper mamá, pero nunca ve a los hijos. Esa es la verdad. Todos los días están con nosotras, duermen con la otra chica que está ahí”, criticó.

Además habló su abogado Federico Dávila Huck, quien tildó de una "puesta en escena" la actitud de la modelo. “Un chat, una interacción virtual de hace dos años, no deslegitima lo que era en realidad la relación de Carolina Ardohain con mi clienta. Los hechos que estamos dispuestos a probar en la justicia son categóricos. Esos chats no dicen nada, no son prueba y no nos preocupa porque nos vamos a encargar de acreditar cómo era la relación traumática en la intimidad de la señorita Ardohain con Benítez”, manifestó.

Embed

Temas