Eugenia Tobal mostró a su hija Ema: "No encuentro palabras para describir este sentimiento"

La actriz publicó las primeras fotos de su hija junto a un emotivo texto.

Emocionada y más feliz que nunca, Eugenia Tobal mostró la primera foto de su hija Ema, y acompañó la imagen con un texto a corazón abierto.

"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no pude haber elegido mejor para que sea el padre de Ema. Gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo. Ya nada es igual... Todo es perfecto", comentó junto a la foto de la beba, envuelta en una manta.

"Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. ¡Llegaron y llegan en cada minuto! Aquí Ema, ¡nuestra cachorrita!", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas,nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo❤️ @lamanada Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ❤️ nuestra cachorrita!!!!

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Además, mostró la foto previa al nacimiento y otra postal del padre abrazado a la beba.

ema.jpg
ema 2.jpg

Sabrina Garciarena, Zaira Nara, Isabel Macedo, Carla Peterson, Celeste Cid, Paola Krum y distintos periodistas fueron algunas de las personalidades que la felicitaron con hermosos mensajes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: