Se filtró un video de Pico Mónaco gritándole a una empleada que confesó un robo

16 de diciembre de 2019

En medio del escándalo con la ex niñera de la modelo y conductora, ahora se filtró un video de Pico Mónaco junto a la modelo intentando que una empleada devuelva lo que supuestamente se había robado.

"Esto es una extorsión", dijo Pampita sobre Viviana Benítez, la ex niñera que la acusa de maltrato psicológico e irregularidades en la relación laboral.

En medio de una pulseada judicial y mediática entre la conductora y la ex empleada, ahora se difundió un video donde se ve a Pico Mónaco y la modelo el 14 de septiembre de 2019 junto a una empleada, quien aparentemente se había robado algunas joyas.

"¡Está robándome!", grita Pampita, mientras Pico la tranquiliza. "Ya está, ahí lo va a entregar, tranquila", le responde el ex tenista, en el video publicado por Lío Pecoraro. En ese momento, la empleada, de nombre Gladys, habla por teléfono con otra persona, a quien le pide que busque la pulsera. Por lo que se ve, la empleada había confesado el robo.

Embed

A continuación, el diálogo:

Pampita: "¡Que traiga todo! Todo lo que me falta".

Pico: "Lo va a entregar, posta".

Gladys: "Que traiga todo lo que yo llevé".

Pico: "Traé todo. ¿Lo vendió?".

Gladys: "Las zapatillas del nene".

Pico: "La pulsera, ¡Gladys! ¡La pulsera, carajo, no me hagas calentar! ¡Dejate de hinchar las pelotas, Gladys! ¡No me hagas calentar o te meto en cana! Hablale a tu sobrina, la pulsera. Que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también".

Gladys: "Ella no vive conmigo".

Pico: "Bueno, que traiga las pulseras".

Gladys (a su interlocutor): "Las pulseras, dice, fijate ahí si hay pulseras".

Pico: "Sí, ¡traelas!".

Pampita (que se había ido y vuelve al living): "Falta un collar, anillos... Todas las pulseras, todo, todo".

Pico: "Va a traer todo lo que tiene ella. Si tenés que hablar conmigo estoy tranquilo, peor es ir a la cana".

Temas