-

La declaración de amor de Nico Occhiato a su ex Flor Vigna: "Es la persona más pura que conocí"

17 de diciembre de 2019

El ganador del Bailando le dedicó unas palabras a su ex novia minutos antes de que se conociera el resultado del certamen.

El destino quiso que Flor Vigna y Nico Occhiato volvieran a cruzarse en la pista de Showmatch en instancias de la final del Súper Bailando. Lejos de rencores o malas caras, quien después sería el ganador del certamen le dedicó unas palabras de amor a su ex novia.

“Verla a los ojos y acordarnos de todos los momentos que pasamos… y acordarme cuando nos encerrábamos en mi pieza, en la casa de mis viejos, durmiendo en una cama de una plaza. Y ella me decía que teníamos que ser nuestros propios productores y luchemos por mis sueños”, recordó Nico sobre sus tiempos en pareja.

Y continuó: “Vernos a los dos acá y saber que arrancamos de muy chicos. Y pasar tantos fracasos, pero saber que el otro estaba para levantarlo. Cuando a Flor le pasaba algo lindo, me alegraba”.

nico occhiato y flor vigna.mp4

Mientras Vigna no podía contener las lágrimas ante las palabras de su ex novio, Occhiato no tuvo reparos en describirla con dulces palabras: “En serio no tengo nada malo de decir de esta persona. Es la persona más buena, más noble, más pura que conocí”.

En abril de este año Flor Vigna confirmó que Nico Occhiato había decidido ponerle un punto final a una relación de cinco años. Mientras de él se rumoreó que aprovechó su soltería para salir con amigos y algunas chicas de fiesta, ella se centró en su trabajo, se cambió el look y volvió a darle una oportunidad al amor con Matías Napp, su coach del Bailando. Sin embargo, la relación no prosperó y Vigna volvió a estar soltera.

Temas